Ginecólogas en Guadalajara

Ginecólogas en Guadalajara ginecólogas en guadalajara Ginecólogas en Guadalajara ways your doctor can save you money 722x406 300x169
Ginecólogas en Guadalajara

El tratamiento y el comportamiento médico que realizan algunas Ginecólogas en Guadalajara en pacientes adolescentes jamás podrá limitarse a la solución de las alteraciones fisiológicas o morfológicas : nos llevará siempre a profundizar en sus problemas sicológicos, con un análisis diferente al requerido por la mujer adulta, puesto que no tratamos problemas o trastornos, sino personas, que llegarán o están pasando rápida y bruscamente a la mayor edad. Ello explica nuestro interés por la orientación moderna que estamos dando a nuestra especialidad, la más antigua de la humanidad .

Los problemas emocionales, sociales y morales que lleva consigo la maternidad a tan temprana edad, máxime cuando se trata de solteras y niñas sin apoyo, más los peligros de contagio y transmisión de enfermedades venéreasenfermedades de transmisión sexual,. producto de la promiscuidad, hacen aún más difícil el trabajo del médico tratante.

No es para nosotros un secreto la ignorancia familiar en lo que atañe a las alteraciones ginecológicas a esta edad, ni el encierro engañoso en el que se quiere ocultar y manejar un embarazo en los primeros años del despertar juvenil. Conocemos las limitaciones económicas de la mayoría de los Hospitales de todos los países, y por ello somos concientes del porqué, salvo algunas excepciones, no cuentan con servicios exclusivos para la atención ginecológica de estas pacientes. Reconocemos también la falta de preparación adecuada del cuerpo médico para afrontar con tino y responsabilidad el enfoque terapéutico y el saneamiento sicológico de infinidad de problemas que de no ser tratados, serán fuente de taras y coadyuvantes en la desmoralización de las costumbres. Con base en estas tres premisas, podremos estudiar los métodos de atención a la niña y a la adolescente, como también la necesidad y la manera de organizar poli el ínicas especializadas.

En conclusión, podemos ver que es importante acudir  a una clínica de ginecólogos a temprana edad, ya que con esto podemos ahorrarle a la pequeña paciente muchos problemas y resolverle muchas dudas que a esta edad pueden llegar a presentarse.

Ginecólogas en Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: