Ginecólogos

Los Ginecólogos de Gine Med damos atención y apoyo para el parto durante todo el embarazo de una mujer. La mayoría de nuestros médicos recomiendan consultar al ginecólogo antes de siquiera tratar de quedar embarazada, con el fin de asegurarse de que la mujer esté lo suficientemente sana para llevar a un niño y tratar cualquier problema. Dedicados a otorgar la mejor atención para el cuidado obstétrico, desde la planeación del embarazo, cuidados y atención prenatal, hasta la atención del nacimiento del tan esperado bebé.

Los Ginecólogos de Gine Med programarán consultas frecuentes en las pacientes embarazadas con el fin de seguir de cerca la salud de la madre y del feto. Además de abordar los problemas del embarazo, el médico le brinda a la mujer apoyo constante e información. Finalmente su Ginecóloga(o) programará el nacimiento de tu bebé para la atención del parto por parte de nuestro experimentado personal.

El control de embarazo normal incluye la consulta y un ultrasonido obstétrico de alta definición básico.

El control de embarazo es fundamental para poder dar un seguimiento de la salud de tu bebé así como para evaluar el crecimiento y desarrollo del mismo. También es útil para identificar a tiempo posibles riesgos de enfermedades gestacionales o bien identificarlas en etapas tempranas para poder otorgar un tratamiento adecuado.

El CONTROL PRENATAL AVANZADO tiene un costo preferencial e incluye muchas otras opciones para asegurar el bienestar de tí y de tu bebé:

Consulta obstétrica con su ginecóloga(o). Ultrasonido de alta definición y de acuerdo al trimestre evaluado, todos los siguientes:

Tamizaje del primer trimestre con ultrasonido para descartar Síndrome de Down y otros síndromes.

Ultrasonido estructural entre las semanas 25-30.

Ultrasonido en tercera y/o 4D en las semanas que se obtengan las mejores imágenes.

Ultrasonografía doppler color de acuerdo a la solicitud de su obstetra (las veces que sea necesario).

Asesoría con consulta nutricional por una experta en nutrición en el embarazo y asignación de dieta en cada cita.

4 clases de Yoga prenatal al mes.

Carpeta informativa y de control de embarazo Gine Med.

Nuestros Ginecólogos en Guadalajara opinan que la supervisión médica durante el embarazo es fundamental, pues te garantiza que el parto será menos complicado y que tu bebé nacerá sano y fuerte. Por ello, la primera visita que realices al ginecólogo será decisiva para aclararte cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *