parches ANTICONCEPTIVOS

parches ANTICONCEPTIVOS
parches ANTICONCEPTIVOS

parches ANTICONCEPTIVOS

¿Qué es el parche anticonceptivo?

El Parche transdérmico Es Un Método anticonceptivo seguro, simple y Asequible Que PUEDES USAR Sobre la piel del vientre, de los brazos, los glúteos o la espalda. Debes colocar la ONU Parche Nuevo CADA Semana, 3 Semanas de Durante. Este libera Hormonas Que ProteGen Contra el embarazo. LUEGO, tienes Una semana de descanso los antes de repetir el ciclo.

ginecologos

¿Como Funciona El Parche anticonceptivo?

El Parche anticonceptivo evita embarazos al impedir la llegada del esperma al óvulo (Lo que sé denominador “fertilización”). Como la mayoria de las pildoras anticonceptivas, El Parche Contiene las Hormonas Estrogeno y progestina, hijo Que Similares a las Hormonas Que géneros El Cuerpo de Manera natural. El parche se coloca en determinadas contradictorio del Cuerpo, y Las Hormonas se absorben un Través de la piel.

El Parche Hace Que los ovarios Dejen de Producir óvulos (Lo que sé denominador “ovulación”). Sin ovulación, no hay óvulo Que El esperma Pueda fertilizar, de Modo Que No Puede producirse embarazo ONU.

: Además, las Hormonas del parche espesan el moco cervical. Cuando El moco cervical es mas espeso, dificulta la llegada del esperma al óvulo, algo asi Como un Guardia de Seguridad obstinado.

Ginecologas

¿Parche protegido El Contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS)?

No. Si bien el parche esta echo para evitar embarazos, no te protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

Por suerte, USAR condón En Cada Relación sexual reducir las Probabilidades de contagiarte o contagiar ETS. El otro gran beneficio del condón Es Que también evita embarazos, por Lo Que USAR UN condón y El Parche anticonceptivo a la vez te offers Un excelente Nivel de Prevención de embarazos.

¿Como Puedo Obtener Los Mejores Resultados del parche?

Para Obtener La Máxima Efectividad anticonceptiva del parche, Debes utilizarlo correctamente. Estas hijo ALGUNAS Sugerencias para ayudarte a Recordar CUÁNDO Debes cambiarlo:

  • Una Aplicación de EE.UU. Recordatorio de anticonceptivo o Configura Una alarma semanal en tu Teléfono.
  • Marca los Días de Cambio de Parche en el calendario.
  • Si tienes amigas o Familiares Que también Usen El Parche, pueden recordarse mutuamente El Momento de cambiarlo.
  • Tu pareja PUEDE ayudarte a recordarlo.
  • Conserva los reseca Nuevos en El Mismo Lugar para no perderlos.
  • Guarda los reseca una Temperatura Ambiente y Fuera del Alcance de la luz directa solar. No los guardes en El refrigerador ni en el congelador. Conserva Cada parche sellado en su envoltorio Hasta El Momento En que lo utilices.

Conclusión: haz lo que te dé resultado m para asegurarte de change parche A Tiempo Cada semana.

Ginemed

¿Quieres Estar totales y Absolutamente Segura de no quedar Embarazada por accidente? puede usar un preservativo masculino cuando tenga relaciones sexuales. De esa Manera, También te protegidos contra las ETS (enfermedades de transmisión sexual).

parches ANTICONCEPTIVOS

#Ginemed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *