piel en el embarazo

La piel en el embarazo

 

Es probable que, además de la nueva “resplandor”, que usted disfruta ahora que estás embarazada, han notado otros cambios en la piel, que no tienen muy feliz. Estas reacciones cutáneas pueden ser debido a los cambios hormonales que experimenta como su barriga está estirando cada vez más para dar cabida a su bebé en crecimiento.

 

Entre los problemas que pueden ocurrir incluyen los siguientes:

 

1. Estiramiento:
Comúnmente aparece en los senos, el abdomen, las piernas y las nalgas durante los últimos meses de embarazo. Las estrías durante el embarazo pueden depender de la cantidad y la rapidez con el aumento de peso, sino también en relación con la genética. Lea más sobre las estrías en el embarazo.

 

2. Las venas varicosas o varices:
Las venas varicosas son esas venas azules o moradas que pueden aparecer en las piernas durante el embarazo.No es una buena noticia, es que hay maneras de reducir el riesgo de parecer. Lea más sobre las venas varicosas durante el embarazo.

 

3. Acné:
Los adolescentes no son los únicos que tienen protuberancias en la piel. Muchas mujeres embarazadas sufren de acné. Algunos tienen este problema desde hace algún tiempo y otros durante todo el embarazo. Leer más sobre el acné durante el embarazo.

 

4. Piel seca y picazón:
Si usted se siente de repente picazón en todas partes, no se preocupe, es normal. Muchas mamás sienten la necesidad de rascarse todo el cuerpo desde el vientre para las plantas de los pies. Leer más sobre la piel seca y comezón en el embarazo.

 

5. manchas en la piel:
Quizás fueron manchas oscuras en la cara? No se alarme, es normal. De hecho, según la Academia Americana de Dermatología, alrededor del 70 por ciento de las mujeres embarazadas, se les salen manchas oscuras en la piel, comúnmente conocida como la “máscara del embarazo” o “paño” (aunque su nombre médico es cloasma o melasma ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *